ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

¡Adiós Radio Disney! Sale Del Aire Tras Romper Relación Laboral Con Grupo ACIR  

A partir de hoy Radio Disney dejará de transmitir en 11 ciudades del país, esto fue tomado por The Walt Disney Company y Grupo Acir, quienes rompieron relación laboral.

STAFF/@michangoonga

Radio Disney dejará de transmitir a partir de este jueves 26 de diciembre, por lo que las señales de las 11 ciudades del interior de la República, así como la de la Ciudad de México comenzarán con una transmisión diferente.

La decisión de sacar esta estación radial del aire fue tomada por The Walt Disney Company y Grupo Acir, quienes rompieron relación laboral, situación que dieron a conocer al público a través de un comunicado de prensa.

Acerca de la desvinculación de The Walt Disney Company México y Grupo ACIR, se señala que han terminado su relación de común acuerdo, por lo que llega a su fin el formato de Radio Disney en México.

“Tanto The Walt Disney Company México como Grupo ACIR enfocarán sus esfuerzos y recursos en nuevos proyectos de manera independiente, continuando con el compromiso de ofrecer productos y contenidos de calidad en sus plataformas”.

Por último, ambas compañías agradecieron al personal que hizo realidad esta emisión, así como a los radioescuchas.

 

Botón volver arriba