ESPECTÁCULOSMICHOACÁNMORELIASOFTNEWS

Moreliana Que Conquistó Modelaje Internacional, Regresa A Casa

Zaira González, habló de sus proyectos, su paso por la ciudad de Nueva York, su próximo trabajo ahora en Milán, no sin antes probar unos gazpachos y vasolotes

César Hernández /@CesarHdzNoti

Durante esta temporada navideña, muchas personas se van de vacaciones, pero otras regresan a casa para pasar las fiestas con sus seres queridos, una de ellas es Zaira González, modelo internacional de grandes marcas de ropa y cosméticos.

La joven moreliana pasará con su familia y amigos estas fechas, así nos comentó en la entrevista que realizó nuestra conductora de Changoonga.com, Milena Suástegui, en días pasados mientras recorrían el Centro Histórico.

Durante la transmisión en vivo nos habló de sus proyectos, su paso por la ciudad de Nueva York, su próximo trabajo ahora en Milán, pero confesó que antes de ser la imagen de grandes diseñadores, pasó muchos obstáculos y dificultades, desde su ciudad a natal, Morelia, hasta lugares en Alemania.

Lo que más llamó la atención de los seguidores del Facebook Live, fue la sencillez y humildad de Zaira, quien en todo momento se mostró sonriente y accedió a compartir un gaspacho y un vasolote.

La bella modelo michoacana indicó que como buena moreliana le encantan los gaspachos y cada que tiene oportunidad de estar en la ciudad va por uno o más con el Güero de la Merced, sus favoritos.

También fuimos por un vasolote de la Cerrada de San Agustín, a espaldas de la Catedral de Morelia, donde pidió uno de los más extravagantes “Vasolote con sopa Maruchan”, el cual probó sin hacer gestos y sin preguntar por el número de calorías.

Fuera de cámaras  se terminó su gaspacho, el cual pidió con todos los ingredientes, y continuó con parte del vasolote que compartió con sus amigas, mientras contaba las anécdotas de sus viajes de trabajo por el mundo.

Zaira González demostró ser una mujer que valora su trabajo y el de los demás, que no permite vulneren sus derechos y sobretodo muestra gran apoyo a sus amistades, además recomendó a todas las niñas y niños que buscan tener una carrera dentro del modelaré, no dejarse engañar por pseudo institutos que abundan en México.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba