HARDNEWSMORELIA

#Morelia Centenar De Vecinos De Colonia Irregular Se Manifiestan En Centro Exigen Atención

señalaron que entre sus solicitudes se encuentra regularización de terrenos, así como materiales para escuelas.

STAFF/ Miguel Ángel Santos – @sanmiguelinsan

Los vecinos pertenecientes al Movimiento Popular Rubén Jaramillo señalaron que tanto el alcalde de Morelia y el Gobernador de Michoacán no los han atendido en sus demandas, por lo que hoy se manifestaron alrededor de 100 personas en el centro de la ciudad.

En el caso del presidente de Morelia, Alfonso Martínez, los ha dejado plantados en tres ocasiones; mientras que el gobernador michoacano, Alfredo Ramírez Bedolla, no les ha querido dar fecha para una próxima reunión.

«En el caso de Alfonso van tres veces que nos dejan plantados, nos dan fecha y no llega el señor o nos hablan un día antes y nos dicen, ‘saben qué pues se va a suspender. Y en el caso de Alfredo Ramírez ni si quiera han querido ponerle fecha y es muy molesto para la población verlo de evento social en evento social y no quiera atender la problemática.«, señaló Eduardo López Tapia, representante.

Eduardo López señaló que entre sus solicitudes se encuentra regularización de terrenos, así como materiales para escuelas.

«En términos generales tiene que ver con servicios y materiales para algunas colonias y algunas escuelas, obras publicas obviamente (…) Regularizaciones de terrenos», indicó.

Previamente a instalarse frente al Palacio de Gobierno, realizaron una parada en el Congreso de Michoacán, en donde le pidieron al diputado Fidel Calderón Torreblanca que les ayudará a organizar una audiencia con el Gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, ante lo que respondió que haría lo posible, pues no podría influir en la agenda del gobernador.

Botón volver arriba