HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Diputados Echan Taco A La Medianoche En Tribuna; Continúa Suspendida Elección De Ombudsperson

Siguiendo el dicho de primero en diente y después el pendiente, los diputados inconformes se echaron unos tacos mientras mantienen su toma de la tribuna

STAFF/ Margarita Arreola – @Arreolamargui

Diputados de PRI, PVEM e independientes que tomaron la tribuna para impedir siguiera la sesión en Congreso Local en la cual se definiría la elección del Ombudsperson y que se reventó tras el «embarazo» de urna en las votaciones donde dieron 44 votos siendo 40 legisladores , aprovecharon que la mayoría de los legisladores abandonaron en recinto para pedir algo de cenar.

A pocos minutos de la media los legisladores decidieron cenar algo previendo que la toma se prolongó hasta altas horas de la madrugada, puesto que al no haber sido cerrada la sesión el presidente del Congreso Antonio de la Madriz, puede regresar a reinstalar la sesión para designar la nuevo titular de la Comisión Estatal de Derechos Humanos ( CEDH).

Siguiendo el dicho de primero en diente y después el pendiente, los diputados inconformes se echaron unos tacos mientras mantienen su toma de la tribuna, los alimentos fueron compartidos trabajadores del recinto que también se encuentran a la espera.

Quizá el hambre se despertó en los legisladores luego de ver que la prensa decidió pedirse tacos para cenar luego de estar más de 6 horas en sesión.

Hasta el momento la toma las cosas se mantienen tranquilas y sin cambios pero en cualquier momento se puede reavivar el conflicto o cerrar la sesión definitiva, mientras se sigue cabildeando el nombre del nuevo Ombudsperson y que MORENA pelea por quedarse con dicha posición a través de la exconsejera electoral Elvia Higuera .

Botón volver arriba