HARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

#Morelia En Experimento Social, Regalan 2, 500 Varos A Abuelito ‘Indigente’; Así Reaccionó

¿Te ha tocado ver a un abuelito que pide dinero en el semáforo que está en la Ventura Puente, en cruce con la Lázaro Cárdenas? Pues le regalaron una buena lanita, y esto fue lo que hizo

STAFF/@michangoonga

A través de redes sociales, el conocido youtuber Daniel Saavedra se dio a la tarea de compartir un experimento social en el que se muestra a un abuelito ‘indigente’ que pide dinero en la Calzada Ventura Puente, en cruce con la Lázaro Cárdenas y como una persona “desconocida” le da todo lo que traía en la cartera “para que se compre algo”.

De la mano y en apoyo de Pablo Troncozo Jr, el abuelito moreliano recibió nada más y nada menos que 2 mil 500 pesos, con los cuales, el señor había dicho que se compraría de comer una “tortita” y un “refresquito”.

“Cuando le di el dinero al señor, la verdad no sabía que iba a hacer con él”, relata Pablo; en el video, se ve cómo el abuelito se mete a una farmacia y hace una compra: “así es, el señor no mintió, lo único que quería comprar en ese momento, era un refresco”.

Por si fuera poco, tiempo después el señor se va a sentar a una banqueta cercana, y comienza a comer una torta que tenía guardada.

“Es increíble cómo la felicidad puede estar en cosas tan sencillas como un refresco y una torta; bien dicen: ‘la felicidad es relativa’”, finaliza el participante en el experimento social.

En los comentarios de la publicación, la gente aplaude el acto y el resultado del experimento: “Muchas gracias Dios te llene de bendiciones”, “Mis respetos para ti amigo, no cabe duda que aún hay personas buenas como tú DTB”, “Gracias amigo por ayudarlo Dios te bendiga”, entre otro tipo de aprobaciones.

Cabe destacar que el abuelito relató que vive con su esposa, quien perdió la vista.

Botón volver arriba