HARDNEWSMÉXICO

#Video Reportero Y Camarógrafo Son Agredidos En Plena Transmisión En Vivo

En plena transmisión en la que informaban de una balacera en la que murieron dos personas, el reportero y su camarógrafo resultaron golpeados, además de eso fueron asaltados. Por fortuna ambos se encuentran bien.

STAFF/@michangoonga

En un video quedó grabado el momento en que, en Coacalco, Estado de México, agreden a un reportero y a un camarógrafo durante una transmisión en vivo.

Un reportero y un camarógrafo resultaron agredidos durante una transmisión en vivo en Coacalco, Estado de México, esto mientras informaban sobre una balacera que se había registrado.

La agresión a Aaron Tagle y a Jonathan Loyo de Multimedios se dio en la colonia Hacienda Coacalco, lugar donde murieron al menos dos personas.

De acuerdo con los datos una de las lesiones del comunicador fue en una mano, la cual fue hecha con un arma blanca.

 

El reportero y el camarógrafo fueron golpeados, además se reportó que también sufrieron el despojo de equipo audiovisual, celulares y artículos personales, por un grupo de hombres a quien identifican como choferes de la Ruta 5.

En el video se observa como Aarón Tagle da su reporte sobre el hecho violento en Coacalco, mientras que en el fondo se ve a varios hombres correr.

Algunos se dirigen a él, así como a Jonathan Loyo, mientras Tagle ya finalizaba su reporte en el enlace en vivo.

Al percatarse de las amenazas de los sujetos, el reportero le expresa: «Ya nos vamos, ya nos vamos, tranquilos»… No obstante, fueron golpeados.

Tras esto el reportero Aaron Tagle subió un video en el que agradece la solidaridad recibida y aseguró que ambos, él y su compañero, se encuentran bien de salud.

 

 

 

Botón volver arriba