HARDNEWSMORELIA

Ayuntamiento De Morelia Se Mantiene Actualizado En Materia De Cuenta Pública

STAFF / @michangoonga

Kathia-Elena-Ortiz-Avila-regidora-MoreliaEl Ayuntamiento de Morelia a través de la Comisión de Planeación, Programación y Desarrollo que coordina la Regidora, Kathia Elena Ortiz Ávila, abordó la actualización de la cuenta pública para su análisis.

En esta mesa de trabajo, los integrantes de esta cartera del Cuerpo Colegiado, Kathia Elena Ortiz, Jorge Luis Tinoco Ortiz y Osvaldo Ruiz Ramírez estuvieron acompañados por el Tesorero, Alberto Guzmán Díaz; el Secretario de Administración, Yankel Benítez Silva y el Director de Contabilidad, Francisco Chávez Ponce, quienes proporcionaron los detalles para el análisis de este tema.

En este sentido, Guzmán Díaz explicó los diversos mecanismos que se tienen contemplados para reforzar los procedimientos jurídicos del Ayuntamiento de Morelia y la eficiencia en el cobro de impuestos, en beneficio de la población para dotarla de mejores servicios públicos.

El Tesorero Municipal recordó que una de las prioridades de la Administración que encabeza el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, fue el optimizar el trabajo del Gobierno municipal, “adelgazando la Administración Pública Municipal”, lo cual fue de los principales objetivos de la reingeniería en aras de tener mayor eficacia en las acciones para lograr un cambio en el aparato burocrático local.

Es de destacar que en esta sesión de trabajo de la Comisión de Planeación, Programación y Desarrollo de Morelia, se observaron también diferentes reglamentaciones de la Tesorería Municipal para su estudio y el funcionamiento que han tenido estas.

Botón volver arriba