HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Diputada Anticipa «Todos Vamos A Morir» Al Hablar Del Cambio Climático

la Diputada insistió que la contaminación atmosférica afecta de distintas formas a la población, principalmente a los grupos más vulnerables como niños, adultos mayores, y de bajos recursos.

STAFF / Brenda Barajas

“Todos somos mortales, todos vamos a morir” anticipó la Diputada Mayela Sala Sáenz al subir a tribuna para hablar sobre el cambio climático.

En el pleno legislativa, la legisladora recalcó que la contaminación atmosférica afecta de distintas formas a la población, principalmente a los grupos más vulnerables como niños, adultos mayores, y de bajos recursos.

“Los problemas que nos pueden provocar, son daños irreversibles a la salud, por efectos a corto y largo plazo… la contaminación atmosférica urbana aumenta el riesgo de padecer enfermedades respiratorias agudas”, explicó.

Ante esta situación presentó varias reformas a la Ley de Cambio Climático de Michoacán, con las que pretende que la ciudadanía conozca la calidad de aire de su localidad, y tomen medidas preventivas.

Botón volver arriba