HARDNEWSMICHOACÁN

Fausto Vallejo Anuncia Para Mañana Su Regreso A La Gobernatura Echando Lumbre

STAFF
Tras 11 días de ausencia, a través de sus redes sociales el gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo ha anunciado su retorno a las labores: «Muy buenas tardes, me encuentro mucho muy contento de estar de regreso en mi tierra. Quiero agradecer sus constantes muestras de afecto», ha escrito el mandatario estatal.
fausto
El anuncio confirma la falta de coordinación en el equipo del Ejecutivo  estatal pues apenas en la mañana el encargado de despacho, el secretario de gobierno Jesús Reyna dijo  desconocer la fecha de reincorporación de Vallejo Figueroa, quien llegó a Casa de Gobierno desde las 14 horas.
«Aunque a partir de mañana me reincorporo de manera oficial hoy ya llegamos echando lumbre, revisando puntualmente varias áreas», redactó en su cuenta de tiwtter @faustovallejof 
«Que nadie se sienta cómodo en su lugar, de cualquier nível. Michoacán necesita de nuestro esfuerzo al doble y yo estoy poniendo la muestra» a escrito en un tercer tuit entendiéndose como una advertencia de la probable depuración que se vendrá en su gabinete en las próximas horas.
fausto

Botón volver arriba