Philippe Mogglio, Nuevo Secretario General De La Concacaf

STAFF/@michangoonga

philippe-moggio
Luego de que la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol, anunció que Víctor Montagliani se convertiría en el nuevo Presidente del organismo, de nuevo vuelven a sorprender y hacen oficial la llegada de Philippe Moggio como nuevo Secretario General.

Fue en un comunicado de prensa que la Concacafhizo oficial la incorporación de Moggio y destacaron el currículum del colombiano que antes de ser elegido, era Vicepresidente y Director de la NBA para América Latina.
Su última tarea en ese puesto, fue hacer la firma del convenio entre el básquetbol de los Estados Unidos y Televisa para realizar la transmisión de los partidos en TV abierta.

El colombiano también fue tenista profesional y hasta representó a su país en una Copa ‘Davis’, por lo que está muy adentrado en el mundo del deporte:


“Es un honor haber sido elegido por el Consejo de la Concacaf para ser el secretario general de la confederación. Sé que es una oportunidad única para establecer los canales necesarios para que el futbol siga creciendo en la región.

Mi objetivo es continuar la aplicación de las reformas del organismo y fortalecer el rendimiento de nuestro negocio además de colocar a la Concacaf como una organización líder a nivel mundial”, declaró el nuevo secretario general del organismo.

Con info de AGENCIAS

Botón volver arriba