MICHOACÁN

Silvano Pide A Alcaldes Que Se Cuiden, Sobre Todo Los Que Viven En Zonas De Riesgo

STAFF/O.Melissa García @OmaidaMelissa

Silvano-Aureoles-cuidar-alcaldes-Michoacán

Ante ataques y asesinatos recientes de ediles en Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, gobernador del Estado, le ha pedido a los presidentes municipales tomen sus precauciones, sobre todo a los que están en regiones con mayor incidencia delictiva, sin embargo afirmó que el ataque al edil de Coalcomán fue porque dejó cosas pendientes cuando fue autodefensa.

“He pedido a los Presidentes que tomen sus precauciones, sobretodo en regiones con mayor incidencia, pero aunque no la tuvieran, les he citado el caso de Paracho, que no había indicio y vean lo que paso”, destacó el mandatario.

Casos como el ataque en contra del Alcalde de Coalcomán, José Misael González Fernández, se debió a que dejó cosas pendientes cuando fue autodefensa.

“En casos como el de Coalcomán, el propio presidente, fue líder de autodefensas, ahí se quedan algunas cosas pendientes, pero vamos a tomar las medidas correspondientes para evitar mayor riesgo” explicó Aureoles Conejo.

Cabe señalar que el viernes 20 de octubre pasado, un comando armado rafageó al edil del municipio de Coalcomán, cuando circulaba sobre la carretera que conduce a Tepalcatepec.

Botón volver arriba