STAFF/@michangoonga
Aficionados de la porra del Club León, atacó a pedradas a una familia originaria de Morelia, Michoacán, que asistió al encuentro León VS Monarcas, mismo que tuvo lugar este pasado domingo, en el estado de Guanajuato.
De acuerdo con lo que comentó AM, la familia viajaban en su auto Nissan Tiida color azul, cuando fue atacada por seguidores de León, minutos previos al inicio del partido; los hechos tuvieron lugar en la esquina de los bulevares Vasco de Quiroga y López Mateos.
Fue un aficionado de Monarcas, Morelia, el que se percató el hecho y lo denunció a través de redes sociales; especificó que los agresores arrojaron dos piedras de gran tamaño al auto de las víctimas cuando se dieron cuenta de que portaban playeras del equipo visitante.
Una mujer de alrededor de 50 años resultó herida en la cabeza, por lo que fue auxiliada por paramédicos y llevada a un hospital para su atención médica; autoridades custodiaron a la familia a su regreso al estadio.
Los agresores permanecen sin ser identificados, no hubo ningún detenido por los hechos, pues pudieron colarse entre la multitud que accedía al estadio, y escapar.