HARDNEWSMÉXICO

#EdoMex Cachan A Policías Municipales Ebrios Y Dormidos En Patrulla

Dos policías que están a cargo de cuidarnos están super pedísimos y con la patrulla toda abierta y ellos adentro, súper ebrios” dice el testigo que grabó el momento.

STAFF/@michangoonga

Una persona logró captar en video a dos policías municipales de Chalco, en el Estado de México, quienes presuntamente se encontraban en estado de ebriedad.

A través de redes sociales circulan las imágenes de una camioneta que funciona como patrulla, la cual tiene la puerta del conductor completamente abierta.

“Dos policías que están a cargo de cuidarnos están super pedísimos y con la patrulla toda abierta y ellos adentro, súper ebrios”, afirma quien grabó las imágenes.

La patrulla está estacionada en la esquina de Casa de San Juan y Odapas. Los agentes están en los asientos delanteros del vehículo oficial, pero completamente dormidos, mientras ambos usan el uniforme reglamentario.

El policía dormido en el asiento del conductor incluso tiene unas esposas, las cuales cuelgan de su cinturón. Hasta el momento, las autoridades del municipio no han hecho un pronunciamiento al respecto.

Botón volver arriba