HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Extitular De SeMigrante Regresó A Diputación Porque Sentia Abandonado Su Distrito

La ex titular de la secretaria del Migrante, argumentó que su retorno al edificio Legislativo, fue principalmente por el abandono a su distrito.

STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacwdo0

La actual diputada Brenda Fraga, por el Partido Del Trabajo (PT) reveló que el retorno a su legislatura, se debió a un tema de abandono al distrito que ella representa, por parte de Gabriela Cázares Blanco, quién fuera su suplente.

«Yo regreso prácticamente por el tema de abandono a mi distrito», expresó Fraga.

Así mismo, comentó que su suplente, Cázares Blanco, dejó de asistir a eventos y actividades del partido, acciones que detonaron su retorno a la LXXV Legislatura del Congreso del Estado.

«Dejo de asistir a algunos evento, dejo de asistir a las actividades del partido, entiendo que tenía muchas otras actividades que la absorbían», prosiguió la extitular de la Secretaría del Migrante.

Fraga también se deslindó por completo de las acusaciones que Cázares realizó en su contra, en cuestión de que supuestamente, realizaba cobro de sus honorarios, argumentando que a cada diputado se le entrega personalmente una tarjeta donde reciben sus puntuales pagos.

«No, porque yo no le pago, ella tiene una tarjeta que le dan en el Congreso y puede verificar, si no le llegaba completo, ella puede hacer el reclamo a Finanzas, me desconcierta el tema que me preguntan», concluyó.

Recordar, que Brenda Fraga retomó nuevamente su puesto como diputada el pasado 16 de diciembre del 2022, por lo que en la sesión que de aprobación de presupuesto, ya podrá ejercer su voto como perteneciente a la bancada del Partido del Trabajo (PT).

Botón volver arriba