HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Cristóbal Se Reúne Con Dirigente Nacional De Nuevo Partido

El Senador también se reunió este lunes con el dirigente estatal del PRI en Michoacán

STAFF/@michangoonga

A través de sus redes sociales, Pedro Haces, fundador del partido Fuerza Social por México, señaló que este lunes se reunió con el exaspirante a la candidatura por Morena para gobernador de Michoacán, Cristóbal Arias, quien también se reunió con el dirigente estatal del PRI, Jesús Hernández Peña.

“¡Ya nada detiene la transformación de #Michoacán! Hoy con el gusto de saludar y dialogar con mi amigo Senador Cristóbal Arias Solís, quien no tengo duda, será el próximo Gobernador de su entidad.”, señaló Pedro Haces, en una publicación en sus redes sociales.

Asimismo, el senador Cristóbal Arias señaló que fue un gustó platicar con el fundador de Fuerza Social por México (FSM) con quienes comparte ideales de la “transformación de México”

“Un gusto dialogar con mi amigo Pedro Haces aquí en Morelia. ¡Con él comparto los ideales de la transformación de México!”

Asimismo, también se reunió con el Presidente Nacional del mismo Partido Fuerza Social por México, Gerardo Islas, quien calificó al senador michoacano como el próximo gobernador de Michoacán.

“Con mucho gusto me reuní con el próximo gobernador de #Michoacan @CristobalAriaSo gracias por la invitación a tu casa. #FuerzaPorMexico es tu casa”

Esto, luego de que el pasado 30 de diciembre de 2020 fuera anunciado que sería Raúl Morón y no Cristóbal Arias quien representaría a Morena rumbo a la gubernatura por el estado de Michoacán, hecho ante el que el senador ya se ha manifestado en contra y por lo que también ha señalado que hay otras maneras de llegar al Solio de Ocampo.

Cabe señalar que a Nivel Michoacán la dirigente estatal es Karla Martínez, quien es hija del dirigente transportista Trinidad Martínez Pasalagua, quien es el verdadero líder del partido Fuerza Social por México a nivel Michoacán y con quien Cristóbal Arias ya se ha reunido en varias ocasiones para tener platicas y conversaciones durante el 2020.

Botón volver arriba