STAFF/@michangoonga
Polémica y varias críticas se ha ganado en las redes sociales un escaparate expuesto en la sucursal de Bershka, Oasis Coyoacán, el cual ha sido decorado con grietas y escombros.
Cibernautas se quejaron en Twitter de la falta de sensibilidad y empatía con las víctimas, por lo que exigen que sea desmantelado no obstante el personal de la tienda ha explicado que las vitrinas se colocaron antes del sismo de 7,1 grados que azotó a México el pasado martes 19 de septiembre.
Tuiteros han compartido imágenes del escaparate y la decoración de maniquís en medio de elementos que simulan ser escombros de una obra, lamentando la falta de sensibilidad ante las víctimas que perdieron la vida, familiares o patrimonio.
Oye @Bershka retira de #México tus displays; son de mal gusto en estos momentos. #SismoCDMX #Sismo #CDMX #MexicoEarthquake #MéxicoEstáDePie pic.twitter.com/vkM2pgrnzw
— Abi Xinia (@abixinia) 25 de septiembre de 2017
El mal gusto de @Bershka para montee esta campaña de paredes rotas en sus tiendas. Pendejos. pic.twitter.com/bJmKk8foKi
— Luis Torres (@luistorrac) 27 de septiembre de 2017
Pueden retirar momentáneamente su publicidad en tiendas? Es muy insensible en Mexico tenerlo en este momento pic.twitter.com/BQRYqT0QD1
— Pamela Gonzalez (@glez_pam) 25 de septiembre de 2017