HARDNEWSMICHOACÁN

El Hombre Asesinado En Hospital Moreliano Es De Querétaro: Silvano

Al igual que los enfrentamientos entre civiles armados en Tepalcatepec, el gobernador, lanzó la bolita a otro estado ahora no fue a Jalisco sino a Querétaro.

STAFF/ Margarita Arreola/@ArreolaMargui

Tras el asesinato de un hombre esta mañana en un hospital en la capital Michoacana, Silvano Aureoles, comentó que se trata de alguien que provenía del estado vecino de Querétaro.

Una vez más el gobernador de Michoacán, Aureoles Conejo, simuló como si en el estado no ocurriera nada, pues al cuestionarle sobre los actos violentos esta mañana contestó.

«Me reportaron desde muy temprano del hecho lamentable que se suscitó en un hospital por la calzada acueducto y en el rastreo de la información está confirmado o por lo menos esa es la información de la que dispongo, que está persona vivía en Querétaro, allá  intentaron contra su vida, privaron de la vida a si acompañante que era su chófer, a él se lo trajeron a Morelia, es un tema que viene de Querétaro», expresó el gobernador.

Agregó que los datos que se tienen es que se dedicaba al trasiego de droga, se trata pues de disputas, aunque dijo no puede asegurar nada, peor extraoficialmente se dice que se trató de un homicidio a un líder de un grupo delincuencial.

Así lo refirió en entrevista en ciudad universitaria de UMSNH, donde inauguró obras en la institución, así como la red sistémica nicolaita.

Botón volver arriba