HARDNEWSMÉXICO

#CDMX Encontró A Su Esposa Con El Amante Y Lo Asesina A Puñaladas

Un hombre mató a puñaladas al amante de su esposa cuando los encontró juntos en la cama, dormidos, ahí comenzó la pelea y los acuchilló a ambos.


STAFF/@michangoonga

Los hechos ocurrieron en la colonia Escuadrón 201 de la alcaldía capitalina, en un domicilio ubicado en la calle Radamés Gaxiola. Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron tras un llamado al sitio, alrededor de la 1:20 de la madrugada y encontraron herida a Brenda, de 39 años, y a Hugo de 31, sin vida. El esposo de ella, Samuel, era el responsable.

Sin embargo, reportes policiacos indican que Samuel llevaba 3 meses separado de Brenda. Aun así, cuando llegó al domicilio y los encontró juntos en la cama, dormidos, comenzó una riña y los acuchilló a ambos.

Los servicios de emergencia no pudieron hacer nada por Hugo, el amante, quien murió luego de que Samuel lo apuñaló en el abdomen, tórax y cuello. Brenda está en el hospital. La Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio ya indaga y la PDI busca al responsable.

El hombre que era supuesto amante de Brenda, la ex esposa de Samuel, quien falleció acuchillado en la Escuadrón 201, Iztapalapa. Son imágenes fuertes y se recomienda discreción.

Botón volver arriba