SOFTNEWS

#Morelia A Disposición El Crematorio Del Centro De Atención Animal A Particulares

STAFF/@KARLACALVAE

adopcion-perrosEn esta mañana nublada, la regidora moreliana, Kathia Ortíz Ávila, dijo que ya está listo el crematorio de perros y gatos del Centro de Atención Animal (CAA)  el cual no sólo estará a disposición del municipio sino también a los ciudadanos que requieran el servicio para sus peludos, esto lo dio a conocer en una entrevista posterior al banderazo del arranque de la 2da. Etapa del Programa Mantenimiento Vial bajo el lema ‘Transformando Morelia’.

Asimismo enfatizó que se encuentran fomentando la esterilización y promoviendo las Ferias de Adopción, pues los animales se merecen una mejor calidad de vida.

“Tenemos que ir de las manos todos, donde estamos comprometidos en atender a las mascotas que llegan ahí, esto es concientización de responsabilidad de atenderlos como se merecen. No porque ya no podemos darles el cuidado los vamos abandonar en la calle” estamos atendiendo a estos animales con esterilización, baño y vacunas, resaltó la regidora.

En esta administración buscamos sacrificar lo menos posible a estos animales, también logramos la fosa séptica para evitar enfermedades o focos de infección en conjunto con la Secretaria de Servicios Públicos Municipales y el crematorio que está a disposición a los ciudadanos, finalizó Ortiz Ávila.

Cualquier información con respecto al crematorio comunicarse directamente con CAA al teléfono 3 21 47 31 .

Botón volver arriba