HARDNEWSMICHOACÁN

#Morelia Chavos Arman Fila En Forma De Serpiente En El Venus

¡No seas mamón! expresó un joven al llegar y ver a todos los chavos haciendo fila en forma de serpiente sobre la Avenida del Estudiante

STAFF/Eliza Flores @eliz_ffp

Las filas enormes se vuelven a ver en esta segunda aplicación dosis Pfizer a los morelianos, de 18 a 29 años de edad, hay chavos haciendo hasta una quinta fila alrededor de las inmediaciones del Centro Deportivo Ejercito de la Revolución, comúnmente conocido como ”el Venus». 

¡No seas mamón! expresó un joven al llegar y ver a todos los chavos haciendo fila en forma de serpiente sobre la Avenida del Estudiante, hoy lunes es el primer día para poderse aplicar la segunda dosis de la vacuna Pfizer.

¡No mames! ¡No mames! repitió constantemente otra joven al llegar a la esquina de la avenida Acueducto y darse cuenta a lo que se enfrentan para poder recibir la segunda dosis contra el COVID19.

La vacunación arrancó en punto de las ocho de la mañana, y los jóvenes continúan ingresando al recinto deportivo para ser vacunados, las enfermeras y enfermeros tienen una capacidad para aplicar simultáneamente la vacuna hasta 800 jóvenes en este centro autorizado por las el sector salud en Michoacán.

Botón volver arriba