MICHOACÁNNOTA ROJA

#Michoacán Fiesta De Graduación Termina En Tragedia: Invitado Es Asesinado A Balazos

STAFF/@michangoonga/RED-113

Durante el desarrollo de un convivio con motivo de una graduación realizada en la comunidad de El Pedregoso, en el municipio se «El Pedregoso», un hombre fue asesinado a balazos.

Los hechos se registraron en un domicilio de la citada comunidad, donde todo transcurría con normalidad, pero en un determinado momento se escucharon detonaciones de arma de fuego.

Los asistentes intentaron ponerse a salvo, sin embargo momentos después observaron tirado y con lesiones de proyectil de arma de fuego a Eustolio C., de 48 años, vecino de Tacámbaro, por lo que pidieron ayuda.

Al lugar llegaron policías y paramédicos al lugar, los cuales se percataron que la víctima había fallecido, procediendo a acordonar el perímetro para evitar la contaminación de evidencias.

De las primeras investigaciones se hicieron cargo los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, mismos que al concluir con las actuaciones trasladaron en cadáver al Semefo de la región para la práctica de la necropsia de ley. Hasta el momento el movil del asesinato es ignorado.

Botón volver arriba