HARDNEWSMICHOACÁN

PRI Michoacán Quiere Que Alianza Local Con PAN Se Resuelve En Lo Nacional

El dirigente estatal del PRI dijo no querer tener tratos con el comité estatal del PAN, luego de que sus legisladores apoyaran el votar por el nuevo “Auditor carnal”.

STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0

El dirigente estatal en Michoacán del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Guillermo Valencia Reyes, confirmo que la alianza rumbo al 2024 con el Partido Acción Nacional (PAN) se trata directamente a nivel nacional, puesto que no confía en la dirigencia estatal, luego de qué los legisladores votaron a favor del nuevo auditor carnal.

“Yo no confío en la dirigencia estatal del partido Acción Nacional, y como vamos a sentarnos a hacer tratos con alguien que no confío” acusó el dirigente.

De este mudo, recomiendo al dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, dejar fuera de las próximas elecciones a su hermano, el diputado local, David Cortés, quien también emitió su voto a favor del nuevo auditor de Michoacán, aludiendo que así, podría mostrar su compromiso con la alianza.

“Marko Cortes debería dejar fuera a su hermano, así podría reafirmar su liderazgo y su compromiso con el frente michoacano”, sentenció Valencia Reyes.

Concluyó el tema mencionando que aún no se tiene un diálogo estable con la dirigencia nacional del PAN, aunque adelantó, que este martes por la tarde se reuniría con Octavio Ocampo Córdova, dirigente estatal del Partido De La Revolución Democrática (PRD) con quién la alianza continúa sólida.

Botón volver arriba