HARDNEWSMORELIA

Pasa En México: Maestro Aparta A Alumnos Para ‘Examen Oral’, Y Les Toca Sus Genitales

Al menos seis niños de entre 13 y 15 años de edad, fueron víctimas de este profe, que los apartó para poder tocar sus partes íntimas

STAFF/@michangoonga

Un maestro de una secundaria de Chihuahua abusó de 6 alumnos menores de edad, motivo por el que la Fiscalía General del Estado (FGE) de aquél estado, hizo la detención correspondiente.

De acuerdo con lo que se sabe, el docente responde al nombre de Erick G. J., quien se desempeñaba como profesor de matemáticas en una escuela particular.

Su arresto tuvo lugar a las afueras del plantel, ubicado sobre la calle Venustiano Carranza, colonia Salvarcar, en Ciudad Juárez.

A decir de las autoridades, el maestro les había dicho a los niños, de entre 13 y 15 años de edad, que les haría un examen oral y los apartó de los demás compañeros, para después tocarles los genitales.

Padres de familia de las víctimas denunciaron al maestro de secundaria ante el Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Sexuales Contra familia y Trata de Personas de Chihuahua.

Botón volver arriba