HARDNEWSMICHOACÁN

Silvano Habla Ante Miles De Personas Sin Ser Abucheado

Las palmas sonaron más fuertes cuando se escuchó decir a Silvano en el micrófono que "México necesita del movimiento de la Antorchista".

STAFF/ Margarita Arreola/@ArreolaMargui/ César Hernández

Silvano Aureoles, gobernador michoacano, pronunció un discurso ante miles de personas que se dieron cita para festejar los 45 años de la antorcha campesina, en el estadio Venustiano Carranza.

Por primera vez en mucho tiempo Aureoles no fue abucheado, sino que incluso recibió una cantidad de aplausos como pocas veces, mismo que provenían de los miles de Antorchistas reunidos en el estadio.

Las palmas sonaron más fuertes cuando se escuchó en el micrófono que «México necesita del movimiento de la Antorchista», por parte del mandatario estatal.

Aureoles comento al líder nacional de la antorcha, Aquiles Córdoba, que el trabajo entre organizaciones y gobierno debe ser conjunto para mejorar las condiciones de la gente sobre todo del campo.

Por último, Silvano, dio la bienvenida a todos los asistentes destacando los que visitan Morelia por primera vez y vienen de otros estados del país y están en el recinto desde las primeras horas de la madrugada.

Botón volver arriba