HARDNEWSMICHOACÁN

«No Me Voy Hacer Del Rogar Para Gobernar Michoacán»: Cristóbal Arias

El senador dijo que el evento no fue un destape para la gubernatura, pero que obedecerá el sentir del pueblo michoacana y si el pueblo le pide que le entre, le va a entrar

STAFF/Margarita Arreola-@ArreolaMargui

Durante el informe de actividades legislativas, el senador Cristóbal Arias, descartó que el evento se haya tratado de un destape para la gubernatura del estado, aunque señaló que si la gente se lo pide no se hará del rogar.

«Yo solo vine a un acto de rendición de cuentas de un senador, pero voy a obedecer el sentir del pueblo de Michoacán, si el pueblo dice que le entre tampoco me voy hacer del rogar», expresó Arias.

Pese a que durante la ceremonia Ricardo Monreal, líder de cámara de senadores, comentó que ve en Cristóbal el perfil para dirigir el estado y que próximamente se le verá «en otras tareas», fue el mismo Arias, quien dijo que aún no es momento para iniciar campaña para 2021.

«No quiero entrar hacer futurismo, no busco adelantar tiempos electorales, vamos a ver más adelante a ver qué dice el pueblo de Michoacán», reiteró Arias.

Botón volver arriba