HARDNEWSMICHOACÁN

Fracasó Rotundamente El PRD, El Ahora Es De MORENA: Yeyo Pimentel

El líder de MORENA recalcó que es lamentable que una institución como el Sol Azteca termine tan “patéticamente”.

STAFF/César Hernández /@CesarHdzNoti

Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) será la punta y vanguardia del país después de la intención del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en formar parte del movimiento político “Futuro 21”, indicó el dirigente morenista en Michoacán, Sergio Pimentel Mendoza.

“Es una lástima que todo haya terminado así, había muchas esperanzas y fracasó rotundamente el PRD”, aseveró durante la entrevista realizada este medio día previo al primer informe de labores del Senador Cristóbal Arias.

El líder de MORENA recalcó que es lamentable que una institución como el Sol Azteca termine tan “patéticamente”, después de varios de su creación, además de ser la esperanza de muchos durante sus inicios.

“Formé parte del PRD y es una tristeza para mí, pero ni modo, hay ciclos en la vida, hay estampas en la vida, y ahora nos toca a nosotros”, aseveró “Yeyo”

Pimentel Mendoza resaltó que las intenciones del PRD respecto a Futuro 21 no repercuten para bien ni para mal dentro del proyecto de nación que busca MORENA

Botón volver arriba