HARDNEWSMORELIA

#Morelia Bomberos Continúan Batalla Por Apagar Incendio En Cd Industrial

STAFF/Laura Avalos -@MLAvalos / César Hernández @CesarHdzNoti

Foto Vía:@CésarHdzNoti

A más de 24 horas de que inició el fuego en una fábrica de Ciudad Industrial de Morelia, bomberos de diversas corporaciones enfrentan la lucha para apagar distintos puntos de la zona.

Llamas de más de 20 metros aún se observan al interior de las industria que fue consumida, mientras que los elementos de rescate enfrentan la situación bajo precarias condiciones.

oto Vía:@CésarHdzNoti

Al hablar con parte del personal nos mencionaron que no cuentan con el equipo óptimo para hacer frente a situaciones como esta, pero es mayor su disposición de servicio.

oto Vía:@CésarHdzNoti

Hombres entran y salen de los escombros para llegar a los puntos de ignición, algunos descansan un poco y comen rápidamente para regresar a sus labores.

oto Vía:@CésarHdzNoti

La mayoría visiblemente fatigados por el arduo trabajo que realizan desde un día anterior sin lograr apagar por completo el incendio.

oto Vía:@CésarHdzNoti

Este medio día la columna de humo negro aún sale de las instalaciones del complejo industrial de la capital michoacana dejando prendidas las alarmas de las autoridades de los tres niveles de gobierno.

Botón volver arriba