HARDNEWSMÉXICO

#Video NASA Selecciona A Chavo Mexicano Para Concurso Y Él No Tiene Dinero Para Ir

El chavo de 18 años señala que requiere de 5 mil dólares para poder ir al concurso, pero que por desgracia no tiene, por lo cual ha hecho rolar sus números de cuenta para reunir el dinero y asistir

STAFF/@michangoonga

Un estudiante de la Universidad Politécnica Metropolitana de Hidalgo, identificado como Jes´sus Ricardo Sandoval Espinosa ha sido seleccionado para asistir al concurso international Air And Space Program de la NASA, sin embargo, ha pedido ayuda pues no cuenta con los recursos para asistir.

Por medio de redes sociales, Jesús ha explicado que no cuenta con el dinero suficiente para ir al concurso que se llevará a cabo en Alabama, Estados Unidos.

“Este año vamos a representar a México en este concurso y pues me siento muy orgulloso de tener esta oportunidad (…) quiero aprovechar para pedirles su apoyo porque tenemos que cubrir gastos de 5 mil dólares aproximadamente”, menciona en la grabación.

Ante que los gastos para poder asistir exceden su capacidad financiera, el joven se ha visto en la necesidad de pedir donativos.

Además del video en el que explica su condición, también compartió una imagen con la información de los números de cuenta a los cuales se le puede depositar y así apoyarlo para asistir al concurso.

 

 

Botón volver arriba