HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Entrega Alcalde De Uruapan Reconocimiento A 92 Empleados Del SAP

El munícipe recalcó que el factor humano es lo más importante en cualquier organización

STAFF/@michangoonga

En el marco del Día del Empleado Municipal, el alcalde de Uruapan, Ignacio Campos Equihua entregó reconocimientos a 92 empleados del Sindicato Único de Trabajadores, Choferes, Mecánicos, Barrenderos, Electricistas, de Bacheo, Limpieza y Similares (SAP), a quienes los invitó a dar su máximo esfuerzo en beneficio de la sociedad uruapense.

Son trabajadores que sobresalieron durante el último año por su sentido de responsabilidad, calidad en el servicio y esmero en la función que desempeñan en la administración pública municipal.

En su mensaje, Nacho Campos expresó que está del lado del trabajador y lucha por mejorar sus condiciones laborales, en especial con los que menos ganan. Motivó a los empleados a seguir dando su mejor esfuerzo en atención y servicio a la ciudadanía, a fin de darle buenos resultados en cada una de las áreas del gobierno municipal.

A su vez, el secretario de Administración, Uribe Macías Alemán enfatizó que las buenas prácticas laborales se deben de multiplicar y convertirse en ejemplo a seguir dentro de las distintas áreas del gobierno municipal. En el evento también participó el director de recursos humanos, Raúl Bedolla Valdés; el secretario general del SAP, José Rubén Anguiano Cortés, entre otros servidores públicos.

Botón volver arriba