GRILLOSHARDNEWS

El PAN Saldrá A Las Calles Para Conquistar Morelia En El 2021: Castelazo 

Acción Nacional sabe gobernar y hacerlo bien, “nosotros debemos poner el ejemplo pues contamos con mujeres y hombres con una excelente vocación de servicio y ganas de servir”, afirmó.

STAFF/@michangoonga

Carlos Francisco Castelazo Mendoza, presidente del Comité Directivo Municipal de Morelia del Partido Acción Nacional (PAN), expresó que “los buenos gobiernos no se improvisan, lamentablemente lo estamos viviendo en Morelia, el ensayo y el error de gobernantes que han llegado a improvisar políticas públicas fallidas que hoy nos tienen sumidos en el miedo y la conformidad”. 

En el marco de la Asamblea Municipal de Morelia, se comprometió a devolver La Paz y la tranquilidad a la gente, al expresar que en la capital del Estado “no dormimos tranquilos porque la inseguridad no lo permite”. Además de al asumir las riendas de Acción Nacional poner el partido al servicio de los ciudadanos así como las causas más sentidas de la población. 

Castelazo Mendoza, dijo que el PAN estará en la calle, será oído y voz de todos aquellos que quieran y piden un cambio, más allá de los discursos demagógicos y las falsas promesas que hasta ahora no se han materializado “hoy los invito a construir la Morelia que todos queremos, Acción Nacional sabe gobernar y sabe hacerlo bien”. 

Adelantó que su trabajo no únicamente será detrás de escritorios y oficinas, sino estará presente en las calles de esta ciudad, debido a que el panista forma parte de una generación que tiene la responsabilidad histórica de construir una nueva historia “Morelia será a partir de 2021 una ciudad gobernada por nosotros, por los panistas y aquí estará mi mayor esfuerzo junto a los talentos con los que cuenta el partido”. 

En su discurso y acompañado de su planilla integrada por: Andrea Villanueva Cano, Ignacio Alvarado Laris, Isabel Vázquez Vargas, Adolfo Torres Ramírez, María Aidé Romero Parrales, Sergio David Guzmán Dueñas, Cecilia Guadalupe lbarrola Macouzet, Donovan Rendón López, Ma. Lourdes Martínez Carrillo, Eugenio Alfonso Justiniani Flores, Mariana Rivera Serrano, Constantino Domínguez Sánchez, Andrea Avila Romano Muñoz, Juan Carlos Jaimes Arteaga, Gloria Nadielly Aguirre Martínez, Eder David Díaz López, Marissa Celeste Trujillo Magaña, Jacinto Durán Magaña, Gabriela Aguilar Cantoya, concluyó diciendo que seremos los responsables de construir el bien común y tener un partido de puertas abiertas y generar la escuela de ciudadanos que tanto anhelamos.

Botón volver arriba