HARDNEWSMÉXICO

#EdoMex Peludo Paseaba Con Brazo En Su Hocico; Polis Encuentran Bolsas Con Más Restos

Tras el reporte por vecinos al ver al can con un brazo humano en su hocino, los polis se presentaron y localizaron dos bolsas de plástico en cuyo interior fueron depositadas dos extremidades más.

STAFF/@michangoonga

Imagen Ilustrativa

El hallazgo de restos humanos en distintos puntos del fraccionamiento Granjas, en el Estado de México se dio luego de que vecinos se percataran de que perros de los alrededores arrastraban partes humanas para devorarlos.

Los hechos se dieron la noche de ayer cerca de las 21:30 cuando habitantes del fraccionamiento se percataron de que un perro llevaba en su hocico un brazo humano.

Los vecinos dieron parte a la policía municipal, quien desplazó elementos al lugar para verificar la denuncia, confirmando la situación y realizando un recorrido en la zona. Se informó que cuando los efectivos policiacos realizaron la inspección, hallaron un brazo humano completo tirado en un pastizal, ubicado en la entrada de la referida unidad habitacional, a la altura del puente vehicular de la autopista México-Pirámides.

Además, los elementos localizaron dos bolsas de plástico en cuyo interior fueron depositadas dos extremidades más.

Las autoridades dieron a conocer que se está llevando a cabo una revisión en un radio más amplio para tratar de encontrar más restos humanos.

Posteriormente se presentaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para realizar las indagatorias de rigor, mientras que las extremidades fueron llevadas a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) con fin de practicar los peritajes que permitan la identificación respectiva, iniciándose la carpeta de investigación correspondiente.

Botón volver arriba