HARDNEWSMORELIA

#Morelia Bares No Pueden Hacer ‘Lo Que Les De Su Gana’: Alfonso

El alcalde de Morelia señaló que se tienen identificados a 10 establecimientos que "se quieren pasar por el arco del triunfo las leyes y reglamento"

STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo

Bares en Morelia deben sujetarse a los reglamentos establecidos y no hacer «lo que les da su gana», así lo señaló el alcalde capitalino, Alfonso Martínez Alcázar.

«No porque generan empleo pueden hacer lo que se les dé su gana o no porque generan empleo pueden subir el volumen a más no poder, a grados de molestia para todos los vecinos», expresó el edil.

Por lo tanto, el gobierno municipal mantiene atención continua en las zonas donde existe mayor cantidad de incidencias, según denuncias de los vecinos, como Boulevard García de León y en la Teniente Alemán.

«He pedido que se haga un marcaje personal para esos bares generadores de violencia, generadores de ruido y de molestias, y tenemos que vivir en una ciudad más ordenada», resaltó.

Por otro lado, detalló que en la ciudad se tienen identificados al menos 10 establecimientos que «se quieren pasar por el arco del triunfo, las leyes y reglamento», por lo que de manera constante se mantiene la presencia policías en esos sitios.

«Quiero que sepan ellos y la ciudadanía que no vamos a ceder, que vamos a trabajar constantemente hasta que se alineen o mejor decidan como los otros que decidieron no hacerlo y decidieron cerrar sus puertas», concluyó Martínez Alcázar.

Botón volver arriba