HARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

#Michoacán Anuncian Auditoria A Gestión En IJUMICH De La Ahora Morenista Giuliana Bugarini

En la administración de Silvano, el IJUMICH ha tenido 3 titulares: Giuliana Bugarini, Fanny Arreola y ahora Olloqui; este último no descartó una auditoría para Bugarini, quien ahora es de Morena

STAFF/ Margarita Arreola/@ArreolaMargui

«No habrá cacería de brujas, pero si alguien debe algo que lo pague», fueron las palabras del director del Instituto de la Juventud Michoacana (IJMICH), Gerardo Olloqui, sobre la administración que estuvo a cargo de Giuliana Bugarini.

El recientemente nombrado en el cargo informó que la contraloría y la auditoría se están encargando de hacer lo pertinente en cuanto al manejo que se ha tenido en el IJUMICH, quien en esta administración de gobierno ha tenido a tres directores Giuliana Bugarini, Fanny Arreola y ahora Olloqui.

Olloqui, explicó que no se despedirá a nadie que su dirigencia no limpiará el instituto, sino que por el contrario viene a sumar y a transparentar lo que le corresponda entregando los documentos que le soliciten tanto al auditoria como la contraloría.

Si bien externó el nuevo titular de la dependencia que no se trata de una cacería de brujas, también puntualizó que no tapara a nadie, además agradeció el trabajo de Fanny Arreola, quien en su momento a principios de año reconoció que la administración de Bugarini estuvo plagada de inconsistencias sobre todo en el personal que labora en el recinto.

Por último es necesario puntualizar que ahora Bugarini se pasó a las filas de Morena y se encuentra realizando labores en pro de este partido político.

Botón volver arriba