GRILLOSHARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán PM Pone A Disposición A Cinco Masculinos Por Diferentes Hechos

Dos de ellos por portación de arma de fuego; asimismo, en acciones paralelas, se lograron recuperar cinco unidades con reciente reporte de robo

STAFF/@changoonga

Resultado de las acciones realizadas en las últimas horas en la localidad, por elementos de la Policía Michoacán unidad Uruapan, se aseguró a cinco personas del sexo masculino, dos de ellas por portación de arma de fuego.

Además de lograr recuperar igual cantidad de vehículos en estado de abandono o con reciente reporte de robo, para de esta manera, coadyuvar a inhibir actividades delictivas en el municipio

En atención a reporte de vehículo con reporte de robo, agentes de la corporación localizaron la unidad Nissan NP300 modelo 2019, así como a sus tripulantes en la Calzada Benito Juárez.

De inmediato, el conductor y un acompañante, quienes respondieron al nombre de Daniel C. M., de 29 años y Eric P. Q., de 49 años de edad, fueron remitidos antes la autoridad correspondiente.

En respuesta a un llamado de auxilio sobre una persona en estado agresiva en Farmacia Guadalajara ubicada en el Libramiento, personal de la corporación se apersonó en dicho lugar para brindar la atención; al arribar el sujeto que respondió al nombre de Roberto G. L., de 29 años ya había roto un cristal de dicho establecimiento y se encontraba agrediendo verbalmente a los empleados, por lo que el masculino fue remitido ante la autoridad competente.

Por otra parte, al dar atención al reporte de una persona agresiva en la colonia Los Fresnos, agentes de la Policía Michoacán en coordinación con personal de la Guardia Nacional, ubicaron y aseguraron a masculino de nombre Baltazar G. G., de 56 años de edad, quien portaba un arma de fuego 9 mm abastecida con un cargador y 12 cartuchos útiles.

Asimismo, durante una inspección de seguridad realizada a un masculino que se identificó como Rigoberto R. A., de 37 años de edad y que circulaba a bordo de una camioneta Silverado modelo 2007 en el Fraccionamiento La Huerta, se localizó entre sus pertenencia un arma de fuego corta  32mm  con un cargador y ocho cartuchos útiles.

Como resultado de los recorridos de prevención y vigilancia, que de manera permanente se realizan en las zonas urbanas y conurbadas se recuperaron varios vehículos con reporte de robo, en la colonia Ignacio Gómez fue un Tsuru 2002, en La Ciénega una camioneta Nissan Xtrail 2018 que minutos antes y con lujo de violencia había sido despojada de sus dueños en la colonia Valle Dorado.

En tanto que en El Capulín, también se localizó un Chevrolet Aveo 2018 y durante las primeras horas de este lunes en La Magdalena en estado de abandono se ubicó una motocicleta Honda modelo 2017, que al igual que los otros vehículos contaba con reporte de robo.

Botón volver arriba