SOFTNEWS

¡A Ganar! Tigres Blancos Buscará El Triunfo Ante Limoneros De Apatzingán

STAFF/@michangoonga

Fútbol-tigres-Monarcas-Michoacán

Tigres Blancos Gestalt visitarán a Limoneros de Apatzingán durante la jornada 20.

Los morelianos Tigres Blancos Gestalt buscarán reivindicarse cuando visiten a sus similares Limoneros de Apatzingán, en el partido correspondiente a la jornada 20 del Torneo 2016-2017 de la Tercera División del Fútbol Mexicano.

El encuentro se disputará a las 16:00 horas del sábado 4 de marzo, en la ciudad de Huimilpan, en el estadio Peña Madrilista Emilio Butragueño.

El equipo de Limoneros se encuentra motivado, ya que venció 3 por 2 a Iguanas de Zihuatanejo en la jornada 19. Por su parte, Tigres Blancos ha tomado el resultado en contra ante Aguacateros de Uruapan (1-0) como un área de oportunidad para fortalecerse y mejorar.

El director técnico de los Gestalt, Israel Contreras, aseguró que en lo cuantitativo la pérdida de los tres puntos resulta negativa, sin embargo el descalabro es “un área de oportunidad para seguir creciendo como equipo y obtener resultados”.

Añadió que debe darse vuelta a la página “con base en el trabajo, la confianza y lo positivo que se ha hecho. En ese sentido creo que hay que perder para mejorar, superar y reivindicar nuestro modelo de juego”.

Contreras, se mostró consciente de la dificultad del encuentro ante Limoneros por lo que, aseguró que se ha trabajado en la parte ofensiva para concretar las jugadas de gol, y defensivamente para evitar distracciones que faciliten el trabajo del rival.

El tema de las lesiones es algo que preocupa al cuerpo técnico, sin embargo, Contreras aseveró que se cuenta con jugadores capacitados que pueden tomar el lugar de quienes se encuentran temporalmente inhabilitados.

Por otra parte, el defensivo de los albinegros, Daniel Ochoa, indicó que una de las fortalezas que servirá para vencer al rival el sábado, es la unión que existe entre el equipo. Agregó que durante la semana se han reforzado los conceptos e indicaciones de los técnicos para corregir los errores.

Al momento, Tigres Blancos se encuentra tercer lugar de grupo empatado a 40 puntos con Club Deportivo Uruapan quien en este momento es segundo. Limoneros de Apatzingán ocupa el lugar doce con 16 unidades.

Botón volver arriba