HARDNEWSMÉXICO

Yalitza Aparicio Pide A La Gente Que Primero Se Informe Antes De Criticar

En la presentación de la campaña Cero Violencia Contra las Mujeres dijo que respeta las opiniones pero agregó que en lugar de juzgar y criticar la gente se debe de informar.

STAFF/@michangoonga

Yalitza acudió ayer a la presentación de la campaña Cero Violencia Contra las Mujeres en el marco del Festival Internacional de Cine en Guanajuato donde tuvo una participación.

Ahí Aparicio habló de las críticas ya que ha aprendido durante estos meses que muchos de los comentarios que hacen hacia ella son desinflamados.

“Y lo entiendo, no nos informamos de todo, cuando yo era maestra sólo leía de pedagogía y nada más, es respetable entonces, pero ojalá vayan cambiando las cosas y en lugar de juzgar y criticar se informe la gente”, dijo la actriz.

“He asimilado y respetado opiniones y me pregunto por qué pasa, yo sé el trabajo que me ha costado y la gente que no me conoce, quizá no ha visto el cambio”, agregó.

También agregó que lo mismo la violencia pegar que “hacer psicológicamente menos a la mujer” y aseguró que si le toco sufrir de violencia cuando no le permitían hacer sus estudios.

Botón volver arriba