HARDNEWSMÉXICO

Estudiantes De UAEMex Crean Chocolates Para Aliviar Cólicos Menstruales

Para las mujeres que llegan a sentirse muy mal en sus días ha llegado una dulce solución, pues estudiantes de la UNAM han creado un chocolate que ayuda a combatir los dolores

STAFF/@michangoonga

La mayoría de las mujeres sufren de un insoportable dolor menstrual que ataca puntos como la espalda, el abdomen, la cabeza y en algunas ocasiones llegan a presentar nauseas, vómito y hasta diarrea, por esa razón ha llegado una dulce solución.

Ante este gran problema, estudiantes de la Universidad Autónoma del Estado de México crearon un chocolate que combate los cólicos menstruales.

No solo es un chocolate que posee características relajantes, también cuenta con un relleno de mermelada de frambuesa que se presenta como una alternativa sin químicos añadidos para esos días complicados.

Detrás de esta gran creación para disminuir los cólicos menstruales están Sonia Ortega, Cecilia Estrada, Nancy González y Diego Miranda.

Se trata de Ketzaly Xocolatl, la empresa que surgió como una alternativa natural para las mujeres que quieren deshacerse de ese dolor debido al periodo.

Este producto promete ayudar a las mujeres a tener una mejor calidad de vida y hacer que los medicamentos no se vuelvan una necesidad que genere efectos secundarios ante la dismenorrea

Botón volver arriba