SOFTNEWS

Vergoña: Memes No Perdonan La Nueva Cruzazuleada Y Repasan A La Máquina

Si hay algo pero que a tu equipo lo eliminen teniendo ventaja de 4-0, es la burla y la carrilla que te van a aventar lo que resta del año ..y el año que viene, y el siguiente y así!

STAFF/@michangoonga

Luego de que Pumas hiciera lo impensable, ahora le tocará a Cruz Azul, sobre todo a su afición, aguantar vara con las burlas y las bromas que surgirán en las redes sociales a partir de lo que ya se considera la “cruzazuleada histórica” en el historial de La Máquina, que sobrepasó sus límites al perder ante la UNAM una ventaja de 4-0.

Y es que, cuando los aficionados celestes se hacían ya en la final contra León en una especie de revancha luego de que hace 27 años consiguieran su último título ante ese equipo, al final la escuadra universitaria sacó la garra y de local le metió los 4 goles que necesitaba para remontar, sin que Cruz Azul pudiera responder y hacerles algún daño.

Y ante ello, hay reacciones de todo tipo, como del comediante Eugenio Derbes, quien a través de su personaje Ludovico P. Luche , quien es aficionado azul, la mentó de forma peculiar la eliminación:

También se han difundido videos de aficionados del equipo dirigido por Robert Dante Siboldi quienes ahogan sus penas en llanto:

Así pues, los memes se han desatado sin perdón ante la enésima tragedia cruzazulina: 

Y este NO ES UN MEME pero no dudamos que Felipe Calderón haya salado al Cruz Azul..!
Y este NO ES UN MEME pero no dudamos que Felipe Calderón haya salado al Cruz Azul..!
Botón volver arriba