HARDNEWSMICHOACÁN

«No Me Toca Juzgar Motivos»: Silvano Ante Salida De Secretario De Hacienda

"Yo no voy a juzgar o meterme a entender o interpretar los motivos de la renuncia, eso lo hacen los analistas", expresó el mandatario estatal.

STAFF/ Margarita Arreola-@ArreolaMargui

Silvano opinó ante la reciente renuncia del secretario de hacienda, que no juzgará las decisiones en ese sentido por lo que dio la bienvenida al nuevo titular de la dependencia, Arturo Herrera, y dijo que independiente de la carta de motivos de renuncia los cargos por designación son cambiantes en el gobierno.

«Yo no voy a juzgar o meterme a entender o interpretar los motivos de la renuncia, eso lo hacen los analistas», expresó el mandatario estatal.

Aureoles Conejo, que confía en que el proceso de federalizar la nómina magisterial no se verá afectada por tratarse de un tema que lleva la Secretaría de Educación, además dijo que había que esperar que sucede ante la inestabilidad que representan los cambios recientes.

«Los funcionarios excepto el titular es designado», cuando ya no hay condiciones de seguir trabajando juntos, terminan los procesos, opinó Silvano, y pidió no siguieran las preguntas en torno al tema pues no es corrector de estilo, ni psicoanalista para interpretar la carta de renuncia del ex secretario de hacienda.

Botón volver arriba