SOFTNEWS

Pasa En Gringolandía: Cops Atienden Denuncia Por Fiesta Escandalosa Y Acaban Bailando Banda

Y todo quedó grabado por los propios agentes de la ley y el orden, del departamento de policía de Carrollton, Texas (CPD por sus siglas en inglés)

STAFF/@michangoonga

Ni en Estados Unidos se resisten a la seducción del tamborazo: Nomás escucharon que había música de banda, y unos policías gringos que debían “apagar” la fiesta, terminaron uniéndose a la party realizada por unos paisanos al más puro mexa style.

Y todo quedó grabado por los propios agentes de la ley y el orden, del departamento de policía de Carrollton, Texas (CPD por sus siglas en inglés) quienes se dieron tiempo para bailar en una fiesta de graduación en el patio trasero de una vivienda.

El incidente ocurrió a partir de que  tres oficiales, dos veteranos y un novato en entrenamiento,  acudieron a revisar la situación toda vez que vecinos del vecindario se quejaban de ruido excesivo. Sin embargo fueron recibidos de la manera más amable por  una joven hispana que acaba por invitarlos a pasar a comer y a bailar a su fiesta de graduación.

En principio el oficial novato agradece la invitación y se niega, pero otro oficial veterano acepta y les dice que pasen todos, y repentinamente aceptan la invitación a bailar de la festejada y comienzan a moverse desde que van caminando rumbo al patio trasero donde se desarrollaba el pachangón.

Así, gracias a un video grabado por la cámara pórtatil de los oficiales y difundido en redes sociales por el propio departamento, se observa a los oficiales que terminan bailando y uniéndose momentáneamente al festejo, lo cual ha generado un sin fin de comentarios positivos señalando que ese es el tipo de buena relación que debe tener la policía con la comunidad.

Botón volver arriba