HARDNEWSMICHOACÁN

«Vamos Por Todo» CNTE Michoacán Anuncia Paro Indefinido de Labores

STAFF/ Cesar Hernández – @CesarHdzNoti

Después de la mega marcha realizada este día por el magisterio michoacano, el líder de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, Victor Zavala Hurtado, señaló que si no se cumplen los acuerdos se vislumbra un paro de las clases.

«Si los acuerdo no son tomados en cuenta en estos días vámonos al paro indefinido de labores», recalcó el dirigente.

El Secretario general de la CNTE expresó a sus compañeros que «van por todo» ya no esperarán que sus demandas sean resueltas en partes.

«No se ha cumplido con la entrega de útiles escolares y el calzado» demandó el vocero, quién manifestó que es momento en que se deben sumar los padres de familia en beneficio de sus hijos.

Zavala Hurtado precisó que solo establecerán una mesa de diálogo para solucionar los conflictos con el ejecutivo del Estado, Silvano Aureoles Conejo.

«No podemos ni debemos bajar el nivel de la interlocución, es con el gobernador del Estado con quien nos debemos de sentar», indicó

Por último dio un ultimátum a las autoridades para que el día martes resuelvan sus exigencias o de lo contrario establecerán medidas más radicales como el dejar sin clases a los niños de Michoacán.

Botón volver arriba