HARDNEWSMICHOACÁN

Equivocado Destape De Silvano, No Tiene Ninguna Posibilidad: PT

STAFF / Matilda Martínez

rueda-de-prensa-PT
Foto Vía: Matilda Martínez

Como equivocado calificó el dirigente del Partido del Trabajo (PT), Reginaldo Sandoval Flores el destape del gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, ya que “no existen posibilidades de que llegue a presidente de la República”.

En un encuentro que sostuvo con los medios de comunicación para anunciar que lograron juntar 250 mil firmas para presentar una iniciativa de ley a nivel nacional y disminuir el precio de la gasolina, el líder petista subrayó que Michoacán requiere un gobernador de tiempo completo.

Lamentó que a un año y medio de que Aureoles Conejo asumió las riendas de la entidad, ya piense en abandonar su cargo para perseguir sus aspiraciones personales.

Sandoval Flores aseguró que las intenciones del mandatario michoacano generan inestabilidad en el Estado, debido a que Michoacán se mantendría en la misma dinámica de cambios constantes del titular del Ejecutivo.

“Ayer Silvano Aureoles andaba en campaña en Tabasco y a la par asesinaron en Apatzingán al director del Tecnológico, eso se debe a que cuando uno es gobernador no se puede dejar de ser gobernador unas horas sí y otras no, también tendremos que ver que no haga uso del recurso pública para su campaña”, enfatizó.

El líder del partido rojiamarillo rechazó que las izquierdas se encuentren debilitadas, pero afirmó que si se encuentran “atomizadas” y confió que para el 2018, logren sacar un candidato de unidad de lo contrario aseguró que el PT presentará el propio para competir por la presidencia de la República.

Botón volver arriba