HARDNEWSMICHOACÁN

¡APLAUSOS! Home Depot De Uruapan Albergó A Perra Y Cachorros Hasta Conseguirles Hogar

La compartición del caso en redes sociales rindió fruto

STAFF/@michangoonga

Historias michoacanas con final feliz presentan: Así como hay cadenas comerciales cuyos empleados son de dudosa calidad humana, en el Home Depot de Uruapan han demostrado que sus trabajadores tienen un corazón peludo muy grande!

Y es que los gerentes y empleados de la sucursal ubicada en el bulevar Industrial frente a la papelera hicieron su buena acción del año al darle alojamiento a una perrita criolla que acababa de parir, en sus instalaciones, a dentro de la tienda, donde le acondicionaron un lugar para ella y sus cachorros, e incluso les acordonaron una área para no ser molestados por la gente.

“Los gerentes y el personal de ahí no los quieren sacar y estamos buscando quien los adopte antes de que crezcan” compartieron dicho mensaje diversos activistas animales que les buscaban un hogar mientras la gente de Home Depot les proveían de lo básico para su supervivencia.

 Afortunadamente la compartición en redes sociales del caso rindió fruto, y días después los propios activistas informaron que una señora de Nueva Italia respondió al llamado y acudió por ellos en una camioneta para su traslado.

Así pues, todos los involucrados, empezando por los empleados de la tienda y los animalistas merecen cinco estrellitas por su noble acción peluda!

Botón volver arriba