HARDNEWSMÉXICO

El Azteca Aclara Que NO Hubo Accidente En El Clásico Joven, Es Fake News

El pasado sábado en el encuentro entre América y Cruz Azul se filtró la información sobre un supuesto accidente, según una mujer una mujer de 25 años saltó desde una vía de acceso luego de caer el quinto gol.

STAFF/@michangoonga

El pasado sábado en el encuentro entre América y Cruz Azul se filtró la información sobre un supuesto accidente en las rampas del Estadio Azteca. Se especuló que una mujer de 25 años saltó desde una vía de acceso luego de caer el quinto gol de la Máquina.

No obstante, para evitar que la noticia trascendiera más, la dirigencia del Estadio Azteca aclaró todo lo acontecido mediante su cuenta oficial de Twitter. ” El Estadio Azteca no registró aficionados lesionados, las fotos que circulan en redes sociales son falsas”, publicaron en un tweet.

Cabe mencionar que también el portal Crónica Policiaca explicó que una mujer de 25 años estaba acompañada por sus familiares y que cuando el partido iba 4-2, la mujer advirtió que si caía otro gol cementero se suicidaría, hecho que se especula que intentó hacer.

Botón volver arriba