HARDNEWSMICHOACÁN

Militares Inspecciona Anexo Ante Denuncia Sobre Supuesto Maltrato

STAFF/@michangoonga/RED 113

militares-inspecciona-anexo-ante-denuncia-sobre-supuesto-maltrato-2

Una denuncia sobre supuesto maltrato a un anexado del Centro de Recuperación y Rehabilitación para Enfermos de Alcoholismo y Drogadicción (CRREAD), ubicado en Los Reyes, Michoacán, movilizó al Ejército Mexicano que inspeccionó sorpresivamente el lugar, sin que hallara nada fuera de lo normal.

Lo anterior fue en una reciente movilización de los militares. El CRREAD está situado en las calles de la colonia La Higuereta, ante la llegada de los uniformados y la preocupación de que su presencia se tratara de otro tema los familiares de los anexados se acercaron al sitio.

militares-inspecciona-anexo-ante-denuncia-sobre-supuesto-maltrato-1

Los encargados del centro hablaron con los mandos castrenses y les explicaron el trabajo que hacen, también les hablaron sobre el enfermo que supuestamente es maltratado y les explicaron que tiene serios problemas con las drogas, además de añadir que fue internado ahí por decisión de sus seres queridos y en cualquier momento se podía retirar.

La supervisión de los soldados concluyó con el exhorto de que no sean vulnerados los derechos humanos de las personas que ahí están para solucionar sus problemas de adicciones, los militares recalcaron que junto con otras autoridades estarán al pendiente del funcionamiento del lugar para evitar posibles abusos.

 

Botón volver arriba