MÉXICOSOFTNEWS

Holanda Le Huye Al “Eeehh Putoo!”, Aseguran Que No Permitirán Groserías De Mexicanos

STAFF / @michangoonga

selección mexicana afición putos meme dejan entrarEl siguiente rival de la Selección Mexicana, la Selección de Holanda, ya manifestó su postura respecto a la ola que ha levantado el conocido grito mexicano “Ehh Puto!” que ha sido tomado como una expresión grosera de los mexicanos hacia la gente.

Respecto al furor levantado sobre las expresiones mexicanas, el rival de los octavos de final de la selección nacional ya publicó un comunicado donde de manera indirecta advierten que dicho grito no será tolerado ni en redes sociales.

“Entendemos que durante la Copa del Mundo las emociones estén a flor de piel y más cuando se enfrenta nuestra querida selección holandesa a alguna selección latinoamericana. Se comprende que pueda estar primero el patriotismo y el amor propio al país de origen.

Pero lo que NO vamos a tolerar es que se publiquen comentarios soeces, groseros y ofensivos en contra de nuestra selección de Holanda, el país y sus ciudadanos. Hay maneras de expresar apoyo o no, según el partido que se vaya a desarrollar”, se lee textualmente su comunicado.

Botón volver arriba