ESPECTÁCULOSMÉXICOSOFTNEWS

OMG! Raquel Bigorra Fue Quien Traicionó A Daniel Bisogno, Él Mismo Lo Confirmó

“Me vale gorro en la vida que me tachen de maldito, de puto, de lo que quieran, pero de tonto no, eso sí no”, declaró el conductor de Ventaneando durante una emisión al aire

STAFF/@michangoonga

Daniel Bisogno, integrante del equipo de conductores del programa de espectáculos de Tv Azteca “Ventaneando”, habló de su separación con su entonces esposa Cristina Riva Palacio durante la emisión del programa de este viernes, con quien sostuvo un matrimoniodurante 5 años.

El conductor reveló que le avisaron de la separación ya con los abogados presentes y que incluso le pidieron dinero. Inclusive, aseguró que intentaron manipular a su ex para sacarle dinero.

Sin embargo Bisogno aseguró que la información sobre la demanda de divorcio solo la sabían tres personas, siendo estas: el abogado, Raquel Bigorra y su esposo.

“Empiezo a darme cuenta de varias cosas. Raquel se volvió intermediaria entre Cristina y yo por alguna extraña razón pero creyeron que yo era tonto… Lógicamente ocupé toda la información a mi favor”, aseguró Daniel al percatarse de la situación.

Al respecto, el “Muñeco” dijo estar dolido por la situación, pues Raquel es una persona que “quería muchísimo”:

“Si me dolió mucho, claro está que la gente me decía antes, ‘te va hacer la cubanada’ yo los quería mucho porque los creía mis amigos», finalizó.

Botón volver arriba