HARDNEWSMORELIA

#Morelia Habrá Consecuencias Para Los Que Atacaron Al Uber Esta Mañana: Silvano

Pidió a los afectados que presenten denuncia ante la fiscalía para que se pueda dar seguimiento al caso y castigar a los responsables.

STAFF/Margarita Arreola-@ArreolaMargui

Luego de que esta mañana se presentara un incidente donde taxistas volcaron un automóvil Uber en un supuesto retén donde se encontraban elementos de seguridad pública.

Silvano Aureoles, gobernador de Michoacán, comentó que «habrá consecuencias para quienes atacaron la unidad, así como para los servidores públicos que vieron el acto y no actuaron para evitar que se hiciera justicia por mano propia», externo el mandatario.

Pidió a los afectados que presenten denuncia ante la fiscalía para que se pueda dar seguimiento al caso y castigar a los responsables tanto del acto como de la omisión de lo acontecido en la salida a Charo este lunes, pues nadie puede estar por encima de la ley.

En rueda de prensa el gobernador dio a conocer las expectativas para la noche de muertos y por ello se refirió a que no se permitirán actos como los ocurridos entre taxistas y Uber pues el transporte público también es importante para el turista.

Botón volver arriba