ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

#Video Esta Es La Banda De Metal Inspirada En Fernando Colunga

La banda serbia lleva por nombre Fernando Colunga Ultimate Experience, en sus canciones dedicadas al actor hablan sobre su guapura inigualable así como su parecido con el icónico Chuck Norris

STAFF/@michangoonga

El actor de telenovelas mexicanas de los años 90’s, Fernando Colunga ha inspirado a una banda de metal. Aunque suene extraño, el actor, que reapareció la semana pasada en el Festival de Cannes junto a Sylvester Stallone, es más conocido en el mundo de lo que podríamos llegar a creer.

Cabe señalar que México en su buena época en la que contaba con actores como Adela Noriega, Fernando Colunga, Vero Castro, Thalía y más era conocida mundialmente por sus producciones en cuanto a las telenovelas y bueno la banda serbia Fernando Colunga Ultimate Experience (FCUE) es una prueba de la fama mundial que se tenía.

La agrupación se formó en 2010 y sus integrantes son originarios de la región de Požarevac en Serbia. En sus redes sociales, FCUE se define como un grupo de death’ n’ roll y grind comedy.

Además de los temas icónicos del género la banda de metal le ha dedicado varias canciones a Fernando Colunga, en una de ellas lo comparan con el icónico Chuck Norris.

Aquí les dejamos una pruebita de lo qué es FCUE, la verdad no suena mal.

Botón volver arriba