HARDNEWSMORELIA

#Morelia Miembros Del CONAFE Marchan Rumbo Al Centro Histórico

“AMLO, culero, me dejaste sin empleo”, es una de las consignas que se escucha luego de que la famosa política de “austeridad” por parte del gobierno federal, que ocasionará el despido de empleados del CONAFE no sindicalizados

STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23

Luego del despido de 24 trabajadores del Consejo Nacional de Fomento Económico (CONAFE), quienes tenían desde quince hasta más de 30 años laborando como trabajadores eventuales, los afectados y compañeros en apoyo marcharán esta mañana.

El lugar de reunión para esta manifestación fue a las afueras de las instalaciones del CONAFE ubicadas en la salida Charo, las cuales se encuentran tomadas desde el día seis de mayo.

“AMLO, culero, me dejaste sin empleo”, es una de las consignas que se escucha luego de que la famosa política de “austeridad” por parte del gobierno federal, que ocasionará el despido de los empleados del CONAFE no sindicalizados, los cuales son 24 en el estado para 22 regiones donde opera el CONAFE.

El rumbo que tomarán, será rumbo a palacio de gobierno en el primer cuadro de la capital michoacana, donde concluirán su manifestación con un mitin frente a esta dependencia.

Botón volver arriba